Gran formato

 

Desde señalización personalizada para interiores y exteriores
hasta stands para ferias comerciales, rotulación de vehículos
y simples carteles, ofrecemos una gama completa de soluciones
de gran formato para dar a conocer su marca.

Causa la mejor primera impresión con la cartelería de gran formato.

 

No importa la forma, el tamaño o la aplicación, AlphaGraphics se especializa en señalización personalizada que te ayudará a hacerte notar y hacer crecer tu negocio. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de gran formato para satisfacer todas las necesidades empresariales, como carteles, rótulos y pancartas, material para ferias comerciales, vinilos para escaparates, paredes, suelos y vehículos.

Las posibilidades de nuestros productos de gran formato personalizados son prácticamente ilimitadas, así que deja que uno de nuestros expertos prepare los materiales promocionales de gran formato más adecuados para las necesidades de su empresa.

 

 

 

 

Pósters: Transmite un mensaje llamativo y fácil de leer. Perfectos para puntos de venta, eventos especiales, información de señalización y promociones rápidas.

Carteles y pancartas: Causa una buena impresión y atraiga a los clientes. Ideales para publicidad a pie de calle, promociones especiales o información general.

Vinilos para escaparates, paredes y suelos: Crea experiencias de marca envolventes para aumentar la notoriedad y reforzar sus valores.

Materiales para ferias: Llama la atención en una concurrida sala de exposiciones con expositores, stands, expositores y mucho más.

Vinilos para vehículos: Da a tu flota de vehículos un aspecto personalizado para promocionar tu marca sobre la marcha. Los vinilos para vehículos son una publicidad móvil para su empresa.